Colina Carnívora
$35.000

Planta carnívora venus atrapamoscas

Promoción:

Por la compra de 6 unidades o más recibe un 10% de descuento en la compra de tus venus atrapamoscas de cualquier tamaño.

Las venus atrapamoscas son las plantas carnívoras más famosas del mundo, poseen hojas en forma de boca capaces de moverse rápidamente para atrapar insectos y presas pequeñas a quienes atraen con aromas y nectar dulce. Es importante NO tocar o hacer cerrar las bocas de las venus ya que , aunque son inofensivas pierden energia cada vez que les hacemos mover y esto debilitará a nuestra planta.

•SUSTRATO: Mezcla de arena de cuarzo y turba rubia al 50% cada una, sin embargo se puede usar 70% arena si se desea.

•MATERAS: Contenedores de plástico, cerámica esmaltada o de vidrio en algunos casos sin drenaje o con bandeja (recipiente para encharcar la matera).

•RIEGO: Sustrato siempre húmedo, mantener encharcado el recipiente y y dejar descansar 1 día a la semana sin agua. Si el sustrato se seca la planta se muere.

AGUA: Utilice agua lluvia preferiblemente, también se puede utilizar agua de la llave dejandola reposar mínimo 1 día, con el fin de que se pierda el efecto del cloro en el agua que perjudica la planta. En ningún caso utilice agua que tenga origen mineral (Por ejemplo de Botellones, filtros, entre otros)

•LUZ: Requieren abundante luz, en exterior deben estar bajo techo o si se encuentran en interior deben permanecer junto a la ventana donde les de el sol directo. No toleran la sequía o la falta de luz.

RECOMENDACIONES:

*Corte las hojas secas con unas tijeras de punta fina, con el fin de evitar la aparición de hongos.

Despachamos a todo el país

Entregas para el CP: Cambiar CP

Medios de envío